
Administración de las Áreas Comunes del edificios.

• Gestionamos y supervisamos el cumplimiento del pago mensual de la cuota de mantenimiento de los propietarios y / o inquilinos.
• Establecemos políticas de cobranzas a los propietarios o inquilinos que se encuentran morosos.
• Pagamos a los proveedores, Luz del Sur, ascensores, Sedapal, etc.
• Presentamos mensualmente un informe económico financiero el cual especificará:
• Cobranzas realizadas de cuota de mantenimiento del mes en curso.
• Cobranzas realizadas de cuota de mantenimiento atrasadas.
• Egresos por pago de servicios.
• Egresos por pago de remuneraciones de personal.
• Egresos varios (útiles de limpieza, material eléctrico, etc.).
• Relación mensual de deudores. • Pagamos remuneraciones del personal: portería, limpieza, jardinería.
• Teneduría de libros: bancos, planillas, actas y caja.

• Velamos por el cuidado y limpieza de las áreas comunes y jardines del edificio.
• Gestionamos la adquisición de materiales de limpieza y mantenimiento de las áreas comunes.
• Controlamos directamente las obras menores, cuentos como cambio de veredas, pisos, arreglos eléctricos, cerrajería, etc., designados por la junta de propietarios.
• Supervisamos que el personal cumpla sus horarios, turnos y roles de trabajo.
• Vigilamos que la empresa encargada del mantenimiento de ascensores cumpla con el rol de visitas preventivas para tener el ascensor en óptimas condiciones operativas.
• Coordinamos el mantenimiento, limpieza, fumigación y desinfección de tanques y cisternas.
• También coordinamos el mantenimiento de las bombas de agua.
• Supervisamos los trabajos de mantenimiento de grupos electrógenos y puertas de acceso.
• Nos encargamos de hacer cumplir el reglamento interno del edificio.
• Supervisamos el buen funcionamiento y uso adecuado de las áreas sociales como juegos infantiles, área de parrilla y salones sociales.
• Coordinamos con las empresas respectivas el buen funcionamiento de los sistemas contra incendios e intercomunicadores.
• Coordinamos y supervisamos la limpieza y / o pintado de la fachada, puertas de madera, rejas y áreas comunes.
MANEJO DE CAJA: Es política de nuestra empresa trabajar con caja banco, es decir, todas las cobranzas diarias se depositan en una cuenta corriente a nombre de la junta de propietarios. Solo podrá girar cheques el presidente de la mencionada junta o la persona asignada por esta. Blue House Perú presentará semanalmente la relación de pagos para que sean aprobados y se giren los cheques respectivos. De esta manera, nuestra empresa garantiza que sus fondos son usados para los fines designados.






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